sábado, 1 de junio de 2013

La magia de Machupicchu, Perú.

Cuando veía fotos de Machupicchu, lo encontraba lindo, pero nunca tanto como para que fuera un sueño ir a conocerlo. Un día cuando tuve la oportunidad y junto a tres amigos más decidimos ir en el verano del año 2011, y quedé impresionada con tanta belleza y cultura.

Primero llegamos desde Arequipa a Cuzco, no habíamos dormido nada durante la noche viajando en bus estábamos con mucho sueño, y además la altura nos tenia muy cansados, pésima combinación. El lugar era tan lindo, que todo lo malo se nos olvidó. Que manera de haber grandes y hermosas iglesias, combinando el paisaje con el color verde de la naturaleza, el cielo azul que a los segundos se convertía en gris, y de pronto se adornaba con agua las calles.

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Cusco
Cusco
Plaza de Armas, Cusco
Cusco
Cusco

Cusco





Después, tomamos un taxi hasta Ollantaytambo, un pueblito rural hermosisimo también y muy pequeñito. A la mañana siguiente, tomamos el tren que se dirige a Aguas Calientes, llegamos y nos quedamos un rato ahí contemplando el pueblo, el cual el río pasa con mucha fuerza y las montañas abrazan y protegen al pueblito.

Ollantaytambo.
En el tren viajando a Aguas Calientes.

Aguas Calientes.


A los minutos después, llegamos a Machupicchu, fue algo impresionante, el paisaje espectacular, el color verde intenso, el calor, la lluvia, la gran arquitectura que se puede contemplar.
Ruinas de Machupicchu.

Machupicchu.























Bueno, mirar las fotos es totalmente distinto a estar en el lugar, por eso lo recomiendo 100%, es lo más maravilloso que he visto en mi vida, algo mágico, como leí en algún lugar por ahí, es uno de los lugares que tenemos que visitar antes de morir :)


Fue una experiencia maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario