viernes, 16 de agosto de 2013

Parque Nacional Lauca, Chile.

El Parque Nacional Lauca, se encuentra en la comuna de Putre, en la XV región de Arica y Parinacota, Chile. Antes de llegar al parque, se encuentra Putre, un pueblito ubicado a unos 3.500 metros de altura. En este lugar existen algunas construcciones antiguas, la que más se destaca es la iglesia, que fue construida en el siglo XVII. Acá se destaca también su patrimonio cultural por al presencia de cultura aymara, y la riqueza arqueológica.

Saliendo de Putre, se toma la carretera (la cual llega hacia la frontera con Bolivia), en el cual se empieza a visualizar el parque, con los lindos paisajes, donde podemos ver diversos animales, como vicuñas, zorros, guanacos, pumas, vizcachas, los más conocidos; mucha vegetación que le da un toque especial , y sus lindos volcanes como el Parinacota y Pomerape. También el bello paisaje que da el Lago Chungará, que se encuentra a 4517 metros de altura.

En lo personal me encanta este lugar y sus alrededores, es un lugar demasiado hermoso, lleno de naturaleza, historia, fauna y paisajes hermosos. Volvería a ir, siii, pero preparada ya que la altura hace que nos sintamos un poco mal, pero a pesar de eso me encantó !


Iglesia de Putre, construida en el año 1670.
Putre.
Bellos animalitos en su hábitat natural camino a Putre










Volcán Parinacota y lago Chungará.
Volcán Parinacota y Lago Chungará.



4 comentarios:

  1. hermoso blog! no lo abandones... me encanta porque es en pro de los animales!

    coni-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sii me encantan los animalitos son lo más hermoso que hay jiji y muchas gracias linda!! pasaré por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Q lindo! :) muy lindo lugar y fotos también... me dieron ganas de ir
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es un lugar muy bello un poco lejos pero hermoso, si tienes la posibilidad de visitar toda esa belleza no te arrepentirás, cariños :)

      Eliminar